January 28, 2021

AIHA anuncia su nueva página en la web relacionada a recursos de salud y seguridad ocupacional en el idioma español

CONTACT: Susan Marchese, Managing Director,
Communications & Marketing, AIHA
(202) 256-8986

Falls Church (VA), 28 de enero de 2021--AIHA es la asociación de científicos y profesionales comprometida en preservar y asegurar la salud y seguridad en el lugar de trabajo. La misma se complace en anunciar una nueva sección en su página de web llamada Recursos en español. Esta nueva página incluye una amplia gama de recursos, boletines y documentos para promover la salud y seguridad en nuestras áreas de trabajo y nuestras comunidades. ¡Todos estos recursos están disponibles en nuestro idioma español!

Reconociendo la importancia de tener esta información accesible para la industria de la salud y seguridad ocupacional, AIHA trabajó con la Sra. Lucinette Alvarado, CIH en la traducción y la revisión de los recursos públicos. Esta colección que incluye: publicaciones, infográficos, boletines y documentos de orientación, están disponibles gratuitamente para nuestros miembros de la AIHA, socios, medios de comunicación y el público en general de habla hispana.

"La información precisa y clara es una herramienta poderosa para mantener a nuestros trabajadores y comunidades saludables y seguros", dijo el director ejecutivo de AIHA, Lawrence D. Sloan. "Ofrecer estos recursos públicos en español no solo será útil para nuestros miembros, sino también es una oportunidad para llegar a las comunidades y profesionales de la salud y seguridad ocupacional e higiene ocupacional de habla hispana y ampliar nuestro círculo de colaboradores", agregó Sloan.

Recursos en español llega a pocas semanas luego de que AIHA anunciara sus ventiséis (26) documentos relacionados al Regreso al trabajo en respuesta a los cierres comercialies que hubo por la pandemia del COVID-19. Estos 26 documentos también están disponibles en español.

AIHA continuará actualizando Recursos en español como parte de su misión; un lugar de trabajo saludable para un mundo más seguro.

Sobre AIHA

AIHA es la asociación de científicos y profesionales comprometida en preservar y asegurar la salud y seguridad en el lugar de trabajo. Fundada en 1939, apoyamos a nuestros miembros con nuestra experiencia, redes, programas de educación integral, y otros productos y servicios que los ayudan a mantener los más altos estándares profesionales y competitivos. Más de la mitad de los casi 8.500 miembros de AIHA son higienistas ocupacionales certificados y muchos tienen otras designaciones profesionales. AIHA sirve como un recurso para los empleados de los sectores públicos y privados, así como para las comunidades en las que trabajan. Para obtener más información, visite su página en la web www.aiha.org.