Un e-Member internacional es una persona que de otro modo calificaría como miembro de pleno derecho y que reside fuera de los Estados Unidos y Canadá. Si este es usted, entonces es elegible para ser miembro internacional. Esta es una membresía virtual, con acceso en línea a la revista Synergist, contenido exclusivo para miembros, comunidad en línea y recursos. Un miembro internacional puede votar sobre asuntos relacionados con la Asociación y puede servir en los comités.

Los miembros de AIHA están en todo el mundo y una membresía virtual es la manera perfecta de mantenerse conectado con sus pares y actualizado sobre temas, tecnología y tendencias de alcance global dentro de su industria.

Para nuestros miembros internacionales, ofrecemos una comunidad virtual y una red que le permite encontrar rápidamente soluciones a los problemas que enfrenta, a toda hora. Sea parte de la comunidad global de profesionales de IH / OEHS y obtenga una valiosa perspectiva global de su trabajo.

No hay tarifas administrativas adicionales para la membresía ni costos adicionales para participar activamente en los más de 48 grupos de voluntarios de desarrollo técnico y profesional.

Países de economía en desarrollo

Las personas que residen en un país con economía en desarrollo, según lo identificado por el Banco Mundial, califican para la membresía de la sección virtual sin tener que ser un miembro nacional de AIHA con buena reputación.

La Sección Virtual ofrece un alcance limitado de beneficios, que incluyen:

  • Página de la comunidad de Catalyst
  • Tres seminarios web educativos al año
  • Redes de "charlas técnicas" de Skype
  • Evento especial de bienvenida en persona en AIHce EXP 2020

Reconocimiento del Código de Conducta de AIHA

Este documento describe el Código de Conducta para todos los miembros y voluntarios de la Asociación Estadounidense de Higiene Industrial (AIHA) y resume el comportamiento esperado de los miembros y voluntarios que representan a AIHA en cualquier foro, lista de correo, reuniones públicas o correspondencia privada. Pedimos que nuestros miembros y voluntarios lean y envíen el reconocimiento a través del formulario en línea.

Cuotas

Las cuotas de AIHA no son deducibles como contribución caritativa para propósitos de impuestos federales sobre la renta, pero pueden ser parcialmente deducibles como gasto comercial. AIHA estima que el 6% de sus cuotas no son deducibles debido a las actividades de cabildeo de AIHA en nombre de sus miembros. American Industrial Hygiene Foundation y American Industrial Hygiene Guideline Foundation son organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3). Las contribuciones a cualquiera de los dos pueden ser deducibles de impuestos. Consulte a su asesor fiscal.

Tenga en cuenta ... las cuotas de membresía no son reembolsables.